Se ha añadido el artículo.

Ir directamente al contenido

Consejos para resaltar tu sonrisa

Consejos para resaltar tu sonrisa

Una sonrisa hermosa, radiante y de un blanco deslumbrante es sinónimo de belleza, pulcritud y de una buena salud. Resulta ser uno de los principales atractivos que posee una persona y es un aspecto característico que hace brillar nuestra personalidad.

  • ¡Porque sonreír es muy importante, hoy te traemos algunos consejos para que tu sonrisa se vea mucho más bonita y que tus dientes se mantengan sanos!

 

Una dieta “blanca”

Nuestra alimentación es clave para el cuidado y la salud de nuestro cuerpo y organismo en general y una sonrisa perfecta también es una consecuencia de ello.


  • El consumo diario de café o mate así como la ingesta de jugos cítricos, alcohol, alimentos con tonalidades oscuras y el humo del tabaco, entre otros; pueden producir manchas y opacamiento en nuestros dientes ya que la capa protectora de esmalte de los mismos puede erosionarse y perder grosor. Tornándose transparente y dejando en evidencia a la dentina, que se encuentra inmediatamente debajo y posee un color más oscuro, más poroso y con una mayor tendencia a las manchas.

      • Por ello será importante realizar algunas variantes en nuestra ingesta diaria e intentar sustituir alimentos y hábitos que atentan contra el objetivo de mantener nuestros dientes saludables y brillantes. 

La llamada “dieta blanca” incluye algunos alimentos que detallaremos a continuación y que te invitamos a incluir en tu dieta para que tus dientes se vean mejor:


  • Productos lácteos sin colorantes artificiales.
  • Arroz.
  • Carnes y pescados.
  • Papas.
  • Huevos.
  • Verduras.

Mantén una correcta higiene bucal

Ser constantes y rigurosos con nuestra higiene bucal es clave para mantener nuestros dientes blancos en lo particular, y para gozar de una buena salud bucal en lo general. 


  • Por eso es necesario cepillarse los dientes tres veces al día usando un dentífrico que contenga flúor, y si bien también puede ser blanqueante, debes contemplar que también proteja el esmalte de tus dientes.

  • Es importante completar la limpieza con hilo dental al menos una vez a la semana para remover los restos que se adhieren en las zonas de difícil acceso entre nuestros dientes. Aunque para facilitar ésto y obtener mejores resultados, tenemos un secreto para compartirte a continuación.

En MilGenial te recomendamos que utilices el Limpiador Dental Ultrasónico - Sonic Pic para una limpieza óptima, que con su tecnología de ultrasonido y frecuencia ajustable te ayudará a combatir la placa dental productora de caries, el sarro y las manchas. 



Maquillaje para resaltar tu sonrisa

Nuestro maquillaje puede llegar a jugar un rol fundamental para resaltar nuestra sonrisa si lo aplicamos de manera inteligente. 


Para ello es recomendable que utilicemos barras de labios mate de color rojo oscuro con base azul (violeta, vino, ciruela, fucsia, rojo granate) para contrarrestar los tonos amarillentos que puedan tener los dientes y generar un mayor contraste. 

      • Un tip muy valioso: dale una base a los labios antes de aplicar el labial.

También podremos perfilar la zona de la boca con un corrector liviano y fluido que borra imperfecciones y ofrece un uso cómodo durante el día, sumándole un perfilador color piel para resaltar nuestra boca.


      • Otra opción muy eficaz es la de utilizar un iluminador en barra en la parte central de tus labios, el arco de cupido y la columna de los filtros que viene desde la nariz.


¿Te ha resultado útil este artículo? ¡Esperamos que sí! Aplica algunos de nuestros consejos y luce una sonrisa maravillosa y saludable y sobre todo… recuerda sonreír siempre. 

Si visualizas que nos hemos olvidado de alguno o conoces uno diferente e infalible ¡no dudes en dejarlo en los comentarios!




Dejar un comentario