Se ha añadido el artículo.

Ir directamente al contenido

Políticas de envío

¿Cuándo será procesado mi pedido?
Procesamos los pedidos de lunes a viernes. Hacemos nuestro máximo esfuerzo por entregarle al Correo, DAC o Moova todos los pedidos recibidos antes de las 13 horas en el mismo día de la compra, los pedidos recibidos luego de la hora anteriormente mencionada, serán enviados el próximo día hábil. Por favor, entienda que podamos tardar unos días más si el pedido es comprado durante el fin de semana ya que se enviará el día lunes, en fechas festivas también pueden sufrirse retrasos ajenos a nuestra empresa.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Una vez procesado y despachado su pedido, los envíos suelen tardar entre 1 a 3 días laborables a cualquier parte de Uruguay dependiendo de la empresa y tipo de envío que usted seleccione.

Los canales de envíos con los que contamos pueden ser agencia de envíos DAC, Correo Uruguayo y por agencia de cadeteria Moova.

     -Envío DAC a todo el País (24-72hs): Los envíos al interior, que sean con pago previo, se realizan a través de la agencia DAC orgánicamente1. La tarifa de este tipo de envíos tiene un valor de $150.

     -Envío Contra Reembolso: Los envíos en TODO EL PAÍS, que sean en modalidad Contra Reembolso, se realizan a través de Correo Uruguayo a una sucursal habilitada para este tipo de envíos. Previamente a ser enviado se confirmará con el usuario receptor vía Whatsapp la sucursal en que desea recibirlo. La tarifa de este tipo de envíos tiene un valor de $250.

     -Envío Moova Montevideo (24hs): Los envíos en el área metropolitana de Montevideo y la costa, que sean con pago previo, tienen la opción de ser enviados a través de la agencia de cadeteria Moova, sí así el usuario receptor lo desea. La tarifa de este tipo de envíos tiene un costo variable dependiendo de la zona en que se encuentre. Los costos de la tarifa son los especificados en la imagen siguiente:

Zonas MOOVA

 

Le recordamos que puede haber ligeras variaciones según el tipo de envío y su localización, pero usted tendrá a su disposición un número de seguimiento en todo momento.

Todos nuestros envíos son entregados en días hábiles, sujeto a variaciones en el modo de entrega de la empresa de envíos anteriormente descrita.

Recuerde que nuestros envíos son nacionales, pero los plazos de envío no son 100% estáticos, sino que están sujetos a sufrir variaciones por motivos ajenos a nuestra empresa.

SI SU PEDIDO ES DEVUELTO A NUESTRO LOCAL POR NO ENCONTRAR A NADIE EN LA DIRECCIÓN INDICADA Y USTED DESEA QUE SE VUELVA A ENVIAR QUEDARAN A SU CARGO LOS COSTOS DEL SEGUNDO ENVÍO.

¿Si me he equivocado al comprar un producto, que puedo hacer?
Puede contactarse con nosotros a través del formulario de contacto o al whatsapp 099416321. Sólo podremos realizar cualquier acción sobre la orden de compra siempre y cuando el pedido no haya sido despachado aún.

1referido a envíos realizados en nuestra web con información errónea o dudosa